Futbol Internacional
viernes 20 de julio 2018 9:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡España aún no encuentra su delantero ideal!




 21 mar 2018 9:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




España sigue buscando un delantero centro.

En la recta final de la preparación para la Copa Mundial de fútbol, el técnico de España Julen Lopetegui sigue en el laboratorio de pruebas.

Lopetegui ha llamado a diferentes atacantes desde que asumió la conducción de la selección y tiene numerosas opciones antes de anunciar la lista final de convocados.

No será una decisión fácil porque abundan las opciones, aunque sin terminar de encontrar a alguien de fiar. No significa que el equipo carezca de pegada: anotó 52 goles en los 16 partidos que lleva jugados con Lopetegui en el banco.

El entrenador tendrá una última oportunidad de observar gente en los amistosos del viernes con Alemania en Dusseldorf y del martes con Argentina en Madrid.

Todavía invicta bajo la dirección de Lopetegui, quien llegó después de la Eurocopa del 2016, España procurará en Rusia dejar atrás el fiasco de hace cuatro años en Brasil, donde fue eliminada en la primera ronda, y de hace dos años en la Euro, donde no pasó de los octavos de final.

Vistazo al equipo español a tres meses del mundial.

ATAQUE

Lopetegui llamó a más de una decena de delanteros desde que llegó. La lista más reciente incluye a Diego Costa, Iago Aspas, Rodrigo y Lucas Vázquez.

Álvaro Morata, José Callejón y Vitolo, que habían estado en convocatorias previas, no figuran en las listas más recientes para los partidos de fogueo más importantes.

Costa no fue llamado durante un tiempo porque no estaba habilitado para jugar para el Atlético de Madrid y Vázquez no era convocado desde el año pasado. Aspas ha sido llamado varias veces por Lopetegui, pero casi no jugó de titular.

Morata quedó afuera de la última convocatoria por problemas físicos y también ha estado jugando poco con el Chelsea inglés, pero Lopetegui dijo que tiene buenas posibilidades de ir a Rusia.

“Cuando eres un delantero y no marcas tienes presión y más en una selección como España”, señaló Costa.

MÁS ATACANTES

Entre los otros delanteros probados por Lopetegui figuran Nolito, Paco Alcácer, Pedro Rodríguez, Aritz Aduriz, Gerard Deulofeu e incluso David Villa, con sus 36 años.

Todos tuvieron pocas oportunidades de mostrarse últimamente y no se les da demasiadas esperanzas de estar en la lista definitiva, aunque Lopetegui no ha descartado a nadie.

“Todos tienen posibilidades”, aseguró.

 

AP/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados