Deporte Local
viernes 20 de julio 2018 9:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pugilistas veracruzanos con la mira en Olimpiada Regional




 21 mar 2018 8:58 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Alistándose para enfrentar la Olimpiada Regional de Box, un grupo de jóvenes veracruzanos pulen sus detalles de cara a este gran evento que se realizará en Oaxaca del 6 al 8 de abril.

Lo anterior lo informó Oscar Camacho, Presidente de la Asociación Veracruzana de la especialidad, quién afirmó llevar a un nutrido contingente de pugilistas, de quienes espera clasifiquen en su mayoría a la etapa nacional.

“La selección del estado de Veracruz se va a concentrar en Oaxaca desde el 4 de abril, un par de dias antes para aclimatarse y hacer un reconocimiento al lugar de competencia. En esta fase participan peleadores de Puebla, Oaxaca, UNAM y por supuesto de Veracruz”, explicó el dirigente.

Camacho Islas señaló que los niños y jóvenes que encararán este certamen se encuentran entrenando muy duro para agenciarse del mayor número de plazas en Chihuahua, lugar sede para la Olimpiada Nacional.

“Así es, nuestros atletas han practicado demasiado para este evento, creo que tenemos buenas posibilidades de ganar muchas medallas en la etapa a regional a celebrarse en Oaxaca”, indicó el presidente.

El titular del Boxeo en Veracruz, también anunció que para el resto de categorías que no entran en Olimpiada se estarán alistando para el Festival Olímpico a desarrollarse en Córdoba.

“Este evento será en julio y estamos buscando se realice en Córdoba, precisamente ya estuvimos platicando con Leticia López Landero la alcaldesa del municipio para solicitar el apoyo necesario y poder llevar a cabo ahí el evento”, finalizó.

 

IVD



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados