Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 8:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres rescata el último en el cuartel




 17 jul 2017 6:49 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Rally de cinco carreras en la parte alta de la octava entrada, coronado por triple de Ramón Ramírez, permitió a los Tigres de Quintana Roo romper un empate a tres carreras y encaminarse a un triunfo de 10-3 sobre los Generales de Durango, para rescatar el tercer juego en el estadio Francisco Villa.

Con la pizarra empatada a tres carreras, CJ Retherford inició el octavo inning con un doblete y Osniel Madera lo llevó al plato con un doblete, a continuación, Ramón Ramírez conecó un triple productor y anotó con fly de sacrificio de Ricardo Vázquez, tras un hit de Juan Silva, Abel Martínez firmó el triunfo para los Tigres con un doblete productor de dos carrers.

Tigres tomó ventaja en el juego en el primer inning timbrando en los spikes de Juan Silva, quien tras recibir pasaporte anotó con rodado de Sergio Contreras. En la tercera, Silva dio un doblete y llegó al plato con fly de sacrificio de Contreras.

Fue en el cierre de la sexta entrada cuando los Generales atacaron al pitcheo del abridor Dustin Crenshaw y le hicieron un rally de tres carreras. Javier Salazar pegó de hit y se robó segunda y tercera, cruzó el plato con imparable de Enrique Trujillo, quien a su vez también se robó dos bases, tras infield hit de Daniel Núñez, Humberto Castro y Jairo Pérez atizaron hits uno tras otro para darle la vuelta al juego a favor de los locales.

Abriendo la séptima los Tigres empataron el juego cuando la base por bolas Ramón Ramírez se convirtió en carrera con un batazo de hit de Sergio Contreras, preparando el juego para la reacción en la octava que le dio el triunfo a los Tigres.

En labor de relevo se apuntó la victoria Daniel Duarte, quien lanzó 1.2 innings con tres hits sin recibir carrera y un par de ponches. El revés fue para el también relevo de Remberto Romo, quien logró sacar un par de outs, pero aceptó cuatro hits y cuatro carreras.

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Tigres, Generales, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados