La Máquina del Tiempo
domingo 22 de octubre 2017 11:35 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Yuto Ono, el japonés que militó con Veracruz




 15 jul 2017 10:07 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ahora que los Tuzos del Pachuca han contratado al japonés Keisuke Honda, en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos el pasado de un futbolista asiático en Veracruz.

Se trata de Yuto Ono, quien militó con los Tiburones Rojos en el año 2013, cuando el club se encontraba en la Liga de Ascenso.

Ono, nacido en Kanagawa llegó a México a las fuerzas básicas del Necaxa en el 2010, para después jugar en Celaya en el 2011 y 2012.

Para el 2013, Yuto fue firmado por Veracruz, ya que fue pedido por el técnico de ese entonces, Miguel de Jesús Fuentes. Con el equipo del puerto hizo dos goles.

Después de estar con el equipo rojiazul, el japonés se fue a jugar al San Luis. Actualmente se encuentra jugando en el Gaifu FC de su país.
 
Foto: Mexsport

Tags: Japón, Yuto Ono, Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados