Deporte Local
jueves 17 de abril del 2014 1:44 PM, Veracruz, México.

Presentan la tercera edición de la 'Carrera de Convivencia' 4 K



 24 ene 2014 12:17 PM.
Por: Alfredo Morales - XEU Noticias




La tercera edición de la "Carrera de Convivencia", a correrse el próximo domingo 16 de Febrero en el Municipio de Boca del Río, fue presentada la mañana de este viernes por su organizador, Martín Toloza.

En el presidium de la presentación también hizo acto de presencia, Emilio López, en representación de Rafael Cuenca Reyes, Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) además, el Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, José Salvatori.

El encargado de proporcionar los detalles de la "Carrera de Convivencia" 4 Km, fue el LEF. Martín Toloza.

"Tenemos nuestro tercer aniversario de la carrera, es una carrera temática en la que esperamos que se inscriban un promedio de 700 parejas para participar este año", comentó en el desayuno de presentación de la carrera.

Para este 2014, se espera que haya una convocatoria de 700 parejas corriendo por el boulevard de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, superior a la de 2013.

"El año pasado tuvimos 495, este año pensamos que podríamos llegar fácilmente a los 700", aseguró.

Además, Martín Toloza mencionó a los medios de comunicación los productos que incluye el kit de competencia y el costo de las inscripciones.

"Estamos innovando porque en esta ocasión les daremos una playera Dri-fit, vamos a dar la medalla conmemorativa y su número de corredor".

"El costo de las inscripciones es de $350 por pareja y de manera individual es de $200", agregó.

Las categorías son: Pareja (Hombre-Hombre, Mujer-Mujer, Hombre-Mujer). Individual (Libre). En ambas ramas.

La tercera edición de la "Carrera de Convivencia" 4 Km, tendrá inicio en el busto a Fernando Gutiérrez Barrios (Plaza Dorada) a las 8:00 horas, y busca reunir a parejas que festejen el día de "San Valentín".


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados