Deporte Local
jueves 23 de octubre del 2014 12:50 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

En Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, Tiburones Rojos 'divide' con Celaya...



 24 nov 2012 3:20 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este sábado inició de manera oficial la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2012-2013, donde las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz dividieron triunfos en el puerto con la escuadra de Celaya.

Los encuentros se llevaron a cabo en los campos de la Finca Junior, donde la escuadra veracruzana de la categoría 99 dirigidos por el técnico Martín Calderón derrotaron por la mínima diferencia 1-0 a su similar de Celaya.

El único gol del encuentro cayó al minuto 3 del primer tiempo por conducto del atacante Daniel Lajud, desafortunadamente las condiciones del clima y lo mojado del terreno de juego impidió el equipo veracruzano concretara por lo menos otras tres opciones que tuvieron a lo largo del cotejo.

Mientras tanto en la categoría 98 dirigidos por el técnico Carlos Carus, los Tiburones Rojos perdieron 1-2 con su similar de Celaya, presentándose la misma situación con el terreno de juego la cual fue mejor aprovechada por el equipo visitante.

Cesar Hernández por el equipo Tiburones Rojos abrió al marcador al minuto 15 de acción, sin embargo Celaya aprovechó par de ocasiones para darle la vuelta al encuentro y ganar el mismo con tantos de Brandon Valdez y Pablo Ramírez a los minutos 49 y 79 respectivamente.

Ahora ambos equipos se alistarán en la semana para enfrentar la jornada dos de dicho torneo de Fuerzas Básicas ante su similar de Estudiantes de Altamira.

Con información de: Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados