Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado ya prepara el Esperanzas de Toulon

martes 14 mayo 2019, 04:22 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado ya prepara el Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana Sub-22 ya se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México donde preparan el torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon.

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, forma parte de los seleccionados por el estratega Jaime Lozano para este torneo internacional.

Cabe mencionar que la lista final para la gira por Holanda y Francia solamente será de 22 futbolistas.

El conjunto nacional Sub-22 entrenará estos días en el CAR, viajando el 27 de mayo a Ámsterdam, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia.

Ya en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon, el seleccionado nacional se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

 

Foto: @miselecciónmx

Temas relacionados

Selección Mexicana Maurice Revello TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas