Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Kuri miente, no llegué lesionado al Veracruz: Fredy Hinestroza

sábado 20 abril 2019, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Kuri miente, no llegué lesionado al Veracruz:  Fredy Hinestroza

Un nuevo capitulo sale a la luz pública en torno al caso Fredy Hinestroza, Veracruz y Santos de la Laguna.

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kurio Grajales, ha ido hasta las últimas consecuencias con respecto a que el futbolista colombiano Fredy Hinestroza habría llegado lesionado al equipo, por lo que pide a Santos una indemnización y ha presentado documentos para comprobar este hecho, sin embargo, ahora la historia puede dar un giro inesperado, ya que el propio futbolista a declarado que él no llegó lesionado al Tiburón.

En una entrevista con la cadena Fox Sports, el sudamericano dijo: "He visto que hay una polémica porque yo había llegado lesionado a Veracruz y eso es totalmente falso, porque cuando uno llega a un equipo siempre le hacen pruebas y yo pasé las pruebas físicas normales".

Agregó: "Yo llego a Veracruz, hago la pretemporada, paso los exámenes médicos, firmo el contrato, juego el primer torneo sin problemas y después en el segundo torneo ya comienzo a sentir molestias, no sé porqué dicen que llegué lesionado".

Sobre las declaraciones de Fidel Kuri, el futbolisata fue tajante al señalar: "Para mí está mintiendo, porque yo no llegué lesionado al club Tiburón".

Sobre las pruebas y una grabación en donde el jugador acepta que sentía molestias, Hinestroza dijo que es "falso, yo no estuve tanto tiempo lesionado con Santos".

El propio Hinestroza, mencionó en cuestión de pagos, que el primer torneo lo recibió sin problemas, sin embargo cuando presentó la lesión, dejaron de pagarle, argumentándole que Santos tenía que hacerse cargo de él.

El dueño de los Tiburones Rojos presentó una serie de pruebas de este caso, el cual pudiera llegar hasta el TAS.

 

Con información de Fox Sports/Foto: Mexpsort

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas